Promociones especiales

  • Maloja SowaM.
    Maloja SowaM.

    Maloja SowaM. Chaqueta de lana. Air...

    80,00 € -50% 160,00 €

Lista de productos por fabricante Charge Sportsdrinks

Charge Sportsdrinks

¿Buscas bebidas deportivas que se adapten perfectamente a las necesidades específicas de tu deporte? ¡Entonces CHARGE es perfecto para ti!


Las bebidas deportivas CHARGE han sido desarrolladas en cooperación con el Instituto Alemán de Nutrición Deportiva eV (DISE)


Cada una de las 4 bebidas deportivas contiene ingredientes perfectamente equilibrados para que puedas rendir al máximo en tu deporte. Nada mas y nada menos.


Las bebidas deportivas CHARGE son hipotónicas y te hidratan más rápido que las bebidas isotónicas o el agua. - Para mantenerte hidratado, debes beber suficientes líquidos antes, durante y después del ejercicio.


En CHARGE Sports Drinks sólo encontrarás carbohidratos de alta calidad, minerales, complejos especiales de vitaminas y electrolitos, aminoácidos, prebióticos o extractos de plantas secundarias ...


Además, sólo usamos extractos naturales de color y aroma y no utilizamos ingredientes artificiales como conservantes o estabilizantes. .


Dado que la compatibilidad es particularmente importante en los deportes, todas las bebidas deportivas son son sin lactosa, sin gluten y veganas. Para favorecer la quema de grasas, son bajas en calorías así como en azucares añadidos..


¡Así es como CHARGE Sports Drinks te apoya de forma natural para dar lo mejor de ti!



Más

No hay productos de este fabricante.